Carmen Segovia


  • croc-blanc, petit louveteau naïf et maladroit, apprend à survivre face à la cruauté du monde.
    au fil des épreuves, il deviendra l'ami fidèle et dévoué de celui qui aura su l'aimer. mise à la portée des plus jeunes, voici une adaptation de la célèbre histoire de jack london : tout à la fois un passionnant roman d'aventure, un riche documentaire sur la vie dans le grand nord et une méditation sur les relations entre les hommes et les animaux.

  • Buck, un brave et solide chien de compagnie, mène une vie : heureuse auprès des enfants de son maître. Un jour, il est volé, enfermé dans une cage, transporté, vers le Grand Nord canadien. Vendu comme chien de traîneau, il devra apprendre à survivre, à se battre... Au fil des jours et des épreuves, il deviendra l'ami d'un loup qui lui fera découvrir la nature. Saura-t-il résister à l'appel de la forêt sauvage?

  • Temas de salud - Libro del Alumno Manual para la preparación del Certificado Superior de Español de Ciencias de la Salud y para estudiantes que quieren desarrollar destrezas y conocimientos necesarios que cubren todos los ámbitos relativos a la salud. Desarrolla los contenidos teóricos y prácticos necesarios para superar con éxito el examen. Ideal para estudiantes que desean trabajar en el sector de servicios relacionados con la salud y la atención sanitaria y/o estudiar en una universidad española. Prepara al estudiante para la prueba escrita (comprensión lectora, los conocimientos específicos y la producción de textos escritos) y la prueba oral. El alumno, junto con el Libro de Claves, puede trabajar de manera autodidacta en la preparación del examen. Las actividades de este manual desarrollan las cuatro destrezas y aumentan el léxico relacionado con las Ciencias de la Salud. Incluye un modelo de examen para que los alumnos se familiaricen con él y verifiquen sus conocimientos, un Anexo con un glosario visual del cuerpo humano y un diccionario con los prefijos, raíces y sufijos más usuales de la terminología médica.

  • Temas de salud - Libro de Claves Manual para la preparación del Certificado Superior de Español de Ciencias de la Salud y para estudiantes que quieren desarrollar destrezas y conocimientos necesarios que cubren todos los ámbitos relativos a la salud. En este Libro de Claves se incluyen las respuestas a las actividades del Libro del alumno y las sugerencias y explicaciones adicionales para el aula de gran utilidad para el profesor. Desarrolla los contenidos teóricos y prácticos necesarios para superar con éxito el examen. Ideal para estudiantes que desean trabajar en el sector de servicios relacionados con la salud y la atención sanitaria y/o estudiar en una universidad española. Prepara al estudiante para la prueba escrita (comprensión lectora, los conocimientos específicos y la producción de textos escritos) y la prueba oral. El estudiante, junto con el Libro del alumno, puede trabajar de manera autodidacta en la preparación del examen.  Las actividades de este material desarrollan las cuatro destrezas y aumentan el léxico relacionado con las Ciencias de la Salud. El Libro del alumno incluye un modelo de examen para que los alumnos se familiaricen con él y verifiquen sus conocimientos, un  Anexo con un glosario visual del cuerpo humano y un diccionario con los prefijos, raíces y sufijos más usuales de la terminología médica.

  • Temas de turismo - Libro del Alumno Manual para la preparación del Certificado Superior de Español del Turismo y para estudiantes que quieren desarrollar destrezas y conocimientos necesarios en este campo. Desarrolla los contenidos teóricos y prácticos necesarios para superar con éxito el examen. Ideal para estudiantes que desean trabajar en el sector turístico, progresar en el ámbito específico del español del turismo y/o estudiar en una universidad española. Prepara al estudiante para la prueba escrita (comprensión lectora, los conocimientos específicos y la producción de textos escritos) y la prueba oral. El alumno, junto con el Libro de Claves, puede trabajar de manera autodidacta en la preparación del examen. Se tratan todos los ámbitos relativos al turismo. Incluye un modelo de examen para que los alumnos se familiaricen con él y verifiquen sus conocimientos.

  • Temas de turismo - Libro de Claves Manual para la preparación del Certificado Superior de Español del Turismo y para estudiantes que quieren desarrollar destrezas y conocimientos necesarios en este campo. En este Libro de Claves se incluyen las respuestas a las actividades del Libro del alumno y las sugerencias y explicaciones adicionales para el aula de gran utilidad para el profesor. Desarrolla los contenidos teóricos y prácticos necesarios para superar con éxito el examen. Ideal para estudiantes que desean trabajar en el sector turístico, progresar en el ámbito específico del español del turismo y/o estudiar en una universidad española. Prepara al estudiante para la prueba escrita (comprensión lectora, los conocimientos específicos y la producción de textos escritos) y la prueba oral. El estudiante, junto con el Libro del alumno, puede trabajar de manera autodidacta en la preparación del examen. Se tratan todos los ámbitos relativos al turismo. Incluye un modelo de examen para que los alumnos se familiaricen con él y verifiquen sus conocimientos.

  • Español ya Manual para enseñar al estudiante japonés las competencias lingüísticas y estratégicas necesarias para desenvolverse en situaciones comunicativas básicas. Las actividades que aparecen en el libro han sido creadas teniendo en cuenta las peculiaridades de los estudiantes japoneses y, al trabajar los contenidos, se presta especial atención a los aspectos contrastivos japonés-español y a las dificultades no solo lingüísticas, sino también culturales que impiden el correcto uso situacional de la lengua. Español Ya. Curso de español para japoneses surgió como respuesta al gran interés por el aprendizaje del español en Japón. Este libro puede ser utilizado tanto para el autoaprendizaje como para el trabajo en el aula. Manual traducido al japonés que secuencia las unidades, proporcionándole herramientas que facilitan la adquisición lingüística de manera amena y divertida. La gramática se presenta y trabaja a partir de las funciones situacionales en las que aparece y se practica integrándola en las distintas destrezas. Proporciona, además, un acercamiento real a la cultura y las costumbres españolas.

empty